963303487

Desde Torres y Lucena confeccionamos y gestionamos tu Declaración de la Renta 2017. Nuestros Abogados de Valencia, expertos en Renta analizan personalmente tu situación. Buscan la opción más beneficiosa para ti aplicando el mayor número de deducciones posibles para garantizar que el resultado de tu IRPF sea el más favorable posible.

Recuerda, tienes del 4 de abril al 2 de julio de 2018 para presentar tu Declaración de la Renta 2017, CUANTO ANTES REALICES EL TRÁMITE MEJOR.


SIMPLE (45 €)

  • Rendimientos del trabajo por cuenta ajena
  • Rendimientos de Autónomos por módulos.
  • Deducciones: Hipotecas de vivienda habitual, alquileres, pensiones compensatorias, donativos, etc.
  • Rendimientos del capital mobiliario: intereses de cuentas corrientes, dividendos, etc.
  • Aportaciones a planes de pensiones

MEDIA (60 €)

  • Todos los conceptos de la Declaración Simple
  • Rendimientos de todo tipo de Autónomos (Módulos y Estimación Directa)
  • Pérdidas y ganancias patrimoniales: Venta de acciones, transmisiones de fondos de inversión, etc
  • Rendimientos por alquiler de inmuebles
  • Declaración conjunta: Incluye 2 Declaraciones de Renta Simples de matrimonio o pareja














*Otras Declaraciones de la Renta: Para Declaraciones de Renta que necesiten un mayor estudio e información para su cálculo, como pérdidas y ganancias patrimoniales por la venta de inmuebles, la compra-venta de la vivienda habitual o otros conceptos no incluidos, se realizará un presupuesto personalizado. Solicita más información


Ventajas de contratar el servicio de gestión de la Declaración de la Renta

¿Estás seguro de que te desgravas todo lo que puedes? ¿Hacienda te ha enviado el borrador pero no estás satisfecho con él? ¿No tienes tiempo para gestionar personalmente todos los trámites? ¿Estás al día de todas las novedades fiscales? ¿Quieres ver si la Declaración de la Renta te sale a devolver?

Muchas veces el borrador del Impuesto IRFP que proporciona la Agencia Tributaria (AEAT) contiene información errónea o incompleta que impide que te desgraves ciertos gastos y acabes pagando más impuestos de los que deberías. Es posible que como contribuyente desconozcas muchas novedades que la Reforma Fiscal ha introducido en nuestro panorama tributario y que éstas te beneficien directamente. Contar con el asesoramiento de un equipo de asesores fiscales especializados en Renta te asegurará que no pagues más IRPF del que debes.

Además de garantizar la tranquilidad de que no estás pagando más impuestos, delegar la gestión de tu IRPF a Torres y Lucena te permitirá olvidarte de todo el papeleo, agilizar todo el proceso y gestionar la devolución de tu renta en la mayor brevedad.

Funcionamiento del servicio de gestoría de la Declaración de la Renta


  1. Analizamos tu situación personal, laboral y financiera.
  2. Recopilamos toda la documentación necesaria enviando por email o por Whatsapp los documentos que te indicaremos.
  3. Presentamos por ti la Declaración de la Renta.
  4. Gestionamos todo el proceso hasta que se produce la devolución o el pago de IRPF normalmente de forma online, sin desplazamientos.
  5. ¿Comenzamos?. Rellena el formulario, indicando un email de contacto y empezamos la gestión