Administración de fincas

TORRES Y LUCENA ADMINISTRACIONES es una Administración de Fincas con sede en Valencia formada por un conjunto de profesionales colegiados en el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Valencia www.aaffvalencia.es  y también en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, lo que significa calidad y responsabilidad en la gestión de la Comunidad de Propietarios. Tenemos larga experiencia en la administración de fincas y servicio al cliente.


Administramos todo tipo de comunidades de propietarios ya sean edificios, urbanizaciones, mancomunidades, polígonos industriales, centros comerciales, garajes o puertos deportivos. También somos especialistas en propiedad vertical (gestión de arrendamientos).


Según el número de propiedades y de los servicios comunes a gestionar calculamos el PRESUPUESTO DE ADMINISTRACIÓN DE SU COMUNIDAD DE PROPIETARIOS. En menos de 24 horas dispondrá de un presupuesto gratuito y sin compromiso de su parte. Para ello rellene en sólo 1 minuto el formulario de solicitud de presupuesto:

¿QUÉ HACEMOS COMO ADMINISTRADORES DE FINCAS?



Prestar un servicio transparente y de calidad. Nuestros Administradores de Fincas colegiados son también Abogados y consecuentemente el conocimiento de la materia es el más adecuado para el desarrollo del trabajo.


• Asesoramiento legal sobre la Ley de Propiedad Horizontal en todos los aspectos que pudieran tener relación con dicha finca.

• Reparto y cobro de la cuotas a pagar por los propietarios, gestionando los recursos procedentes de dichas cuotas.

• Seguimiento y control de proveedores, averías, seguros, bancos, Seguridad Social, Hacienda… pactando las mejores condiciones de servicio para la comunidad.

• Solicitud de presupuestos para su presentación a la Comunidad de todos los servicios que sea necesario contratar.

• Gestión de personal, preocupándose del correcto funcionamiento de la relación laboral entre los trabajadores y patrono. Asimismo nos ocupamos de todas las gestiones con el empleado (nominas, Seguridad Social, bajas, incapacidades…).

• Gestión económica completa, con realización de presupuestos, seguimiento, control y justificación de gastos ajustados al presupuesto, gestión de los ingresos, saldos individualizados según División Horizontal, liquidaciones…

• Informes trimestrales de ingresos, gastos e impagados, para que el   presidente tenga en todo momento conocimiento de la situación real de la Comunidad.

• Análisis de los grupos de reparto de los gastos en función de la Ley de Propiedad Horizontal y los Estatutos.

• Realización de los estados contables para su aprobación en Junta, siempre bajo criterios contables e información clara y precisa.

• Gestión y cobro de morosos con sus correspondientes procedimientos monitorios.

• Pagos a proveedores, nóminas y acreedores.

• Convocatoria y asistencia a Juntas Ordinarias y Extraordinarias, y confección del acta posterior a la Junta, y envío a todos los copropietarios.

• Realización de todas las gestiones para llevar a cabo la I.T.E. (inspección técnica de edificios), así como la gestión de las subvenciones oportunas.

• Cualquier otra actuación que requiera la Comunidad, estando abiertos a todo tipo de sugerencias para mejorar nuestro servicio.